Compartir
Stumble Upon

Yo Soy #01 : Monito

Bienvenidos a la nueva sección semanal (Si me acuerdo) de mi BLOG (Éste en el que te encuentras ahora), se titula YO SOY, en ésta realizaré una pequeña descripción de los personajes que partcipan en cada uno de mis comics, una suerte de ''E True Hollywood Story'' pero llevada al universo de mis monitos...

Hoy empezaremos con el personaje que se remonta a Un vaso de Leche y Otros Cuentos...
MONITO



Seguir Leyendo...

Espera, vaso de leche?? de qué estás hablando?
Sí, en un principio era un mono de palo que bailaba con un bastón y un sombrero en las hojas de un libro. Luego chocaba contra una muralla, era aplastado por un camión de gas que explotaba, y luego, cuando se iba al cielo como un tierno angelito, era DESTRUIDO por un avión, y solo sobrevivía su sombrero.
Las poses que acompañan allí son de otros comics perdidos en algun rincón de mi casa, cuando los encuentre, probablemente los suba...

En Construcción...
Share/Bookmark

Leave a Reply

****------EL Osito Blandito está AQuí!------****